QUIÉNES SOMOS

IGLESIA BÍBLICA BAUTISTA DE MAIPÚ

Personalidad Jurídica 191 de 24/03/1998

Somos una iglesia bíblica, bautista y fundamental, comprometida con la enseñanza y predicación del Evangelio del Señor Jesucristo como única esperanza para el pecador. Enseñamos la inerrancia de las Escrituras, creemos en la suficiencia de la Palabra de Dios, como única regla de fe, y creemos en la salvación por gracia, mediante el sacrificio perfecto y muerte sustitutoria de Cristo en la cruz en lugar del pecador.

Somos una iglesia que tiene por propósito santificarse para la gloria de Dios, predicar el Evangelio de la Cruz a nuestra comunidad, y ser un apoyo a todos los misioneros que lleven el mensaje de las Buenas Nuevas hasta lo último de la Tierra. Somos una congregación, además, que busca ser luz y sal en nuestro país, sobre todo en estos tiempos de relativismo moral, ecumenismo apóstata y persecución al cristianismo, permaneciendo firmes en la Roca Eterna que es Cristo, hasta Su Triunfal Segunda Venida.

Pastor

Freddy Fredes González
Es pastor de la congregación desde el año 1990, está casado con la hermana Nelly Sandoval y tienen tres hijos: Josué, Simón y Freddy.

Cuerpo de Diáconos

Hno. Juan Suazo Urra

Hno. Ariel Lillo Iribarra

Hno. Pablo Jhon Saavedra

Hno. Orlando Barrientos Durán

Hno. José Reyes Bravo